fbpx

EL ENTRENAMIENTO EN EQUIPO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

PRUÉBALO AHORA

ENTRENAMIENTOS

¡NUNCA REALIZARÁS EL MISMO ENTRENAMIENTO DOS VECES! CONTAMOS CON UNA BASE DE DATOS DE MÁS DE 4 000 EJERCICIOS Y 36 PROGRAMAS PARA LOGRARLO.

36 ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS Y SISTEMATIZADOS

F45 llega desde Australia y combina elementos del entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), en circuito y entrenamiento funcional. Gracias a la enorme variedad de programas de entrenamiento con los que contamos, nuestros miembros tienen que enfrentarse continuamente a nuevos desafíos que les motivan a mejorar y divertirse.

CIENCIAS

CARDIO

L, X y V

Explora los límites de tu capacidad cardiovascular en una clase que se te pasará volando. Incluso después del entrenamiento, tu metabolismo seguirá funcionando al máximo.

CARDIO-1

Varsity

Varsity es el desafío cardio definitivo. Combina varios tipos de cardio en un único entrenamiento: Varsity pondrá a prueba el umbral cardiovascular de todos. Tres vueltas con ritmos diferentes que hacen de este entrenamiento una explosión de cardio increíblemente innovadora y divertida.

CARDIO-2

Triple Double

Triple Double será un entrenamiento cardiovascular principal de F45 y aplastará tu umbral aeróbico, te ayudará a perder grasa rápidamente y, como todas nuestras clases de HIIT, te dejará sin aliento. Esta es otra tentadora mezcla de Tabata, que te llevará al límite y hará que tu cuerpo continúe trabajando para construir reservas de oxígeno hasta 16 o 24 horas después de terminar.

CARDIO-3

Templars

Entrenar con amigos es mucho mejor que entrenar solo. Una de las ventajas más obvias es que te mantienes más constante, disfrutas más durante el entrenamiento, sacas tu lado más competitivo tanto físico como mental y, lo más importante: obtienes mejores resultados. Templars es un entrenamiento diseñado para poner a prueba la resistencia cardiovascular y la fortaleza mental en 14 ejercicios en pareja seleccionados de manera inteligente.

CARDIO-4

Quarterbacks

Saca a relucir tus mejores jugadas. Nuestra clase de QB está diseñada para reproducir la activación lateral y los movimientos rápidos de un partido de la NFL. Agilidad, resistencia, fuerza y movimientos de cardio: a ver cómo te desenvuelves en ataque o defensa en este increíble entrenamiento.

FUERZA

M, J y D

Esta clase quemagrasa combina resistencia y patrones de movimiento funcionales. Lo de quemar va en serio, créenos: saldrás arrastrándote, pero con el cuerpo bien definido.

FUERZA-1

Romans

Romans es el entrenamiento de resistencia original de F45 que se basa en series largas de levantamientos compuestos con periodos de descanso máximos. El objetivo de este entrenamiento es que levantes la máxima carga que puedas en cada serie. ¡Verás cómo te sientes más fuerte!

FUERZA-2

Renegade

Cuando entras al estudio para tu clase de Renegade vienes buscando levantamientos compuestos y sobrecarga muscular. Esta clase centrada en la sobrecarga de resistencia te permitirá realizar levantamientos pesados con el mismo movimiento de empuje o tracción, al mismo tiempo que se trabaja el core para una recuperación activa.

FUERZA-3

Red Diamond

Red Diamond es un entrenamiento de resistencia que se basa en la sobrecarga exagerada. Hemos combinado los elementos principales de Romans y Panthers, dos de nuestros entrenamientos más ilustres, y como resultado hemos obtenido este entrenamiento de altísimo nivel que garantiza la fatiga muscular. El elemento central de este entrenamiento es el ritmo (la velocidad en la que ejecutamos los ejercicios) y la amplitud de movimiento. Señoras y señores, nos llena de orgullo y satisfacción presentar Red Diamond.

FUERZA-4

Pegasus

Esta clase HIIT de 45 minutos te agotará los músculos por completo. Al incluir el peso corporal y series abdominales, tu corazón no parará de latir a la máxima potencia a lo largo de toda esta clase innovadora.

HÍBRIDO

S

Un entrenamiento que combina cardio y resistencia que te llevará al límite. ¡Gánate el fin de semana!

HÍBRIDO-1

West Hollywood

Los beneficios de West Hollywood sin innumerables. Trascienden lo meramente físico. Los amigos, el ambiente, la energía… no se nos ocurre una manera mejor de empezar el fin de semana. Cuidado con el pequeño cambio de ritmo, es una pequeña diferencia con respecto de Hollywood.

HÍBRIDO-2

Wingman

Wingman es un entrenamiento innovador, divertido y existente que aplica la técnica milenaria de sobrecargas. Siempre de forma segura y controlada, trabajarás en tu capacidad máxima en intervalos de 35 segundos de esfuerzo.

HÍBRIDO-3

T10

Un entrenamiento innovador y creativo 50/50 cardio y resistencia que garantiza que tu corazón no pare de latir a la máxima potencia a lo largo de las 10 estaciones. Abdominales y core: solo resistencia y movimientos de cardio funcionales.

HÍBRIDO-4

Mont Blanc

Mont Blanc es la nueva incorporación a nuestra cartera de entrenamientos deportivos específicos. Se trata de un entrenamiento revolucionario que imita los movimientos concretos que practicarían los esquiadores antes de un evento de alto nivel. Se prevé que este año el número de esquiadores a nivel mundial sobrepase los 150 millones, por lo que este nicho es un diamante en bruto. Te va a encantar ver cómo mejora tu resistencia cardiovascular, propiocepción, y fuerza del tren inferior y abdominal, además de tu flexibilidad, equilibrio y coordinación. Mont Blanc es un desafío excelente para deportistas de todas las edades y niveles.

RECOVERY

M

Mobility and flexibility are essential components of physical fitness. We believe that our everyday athletes need longevity in their training. Our Functional Flexibility Recovery Sessions are designed to complement your F45 Training sessions through a combination of passive and active exercises as well as stretching techniques designed to improve flexibility, range of motion, and posture. These are low-intensity, slow and controlled sessions with an emphasis on postural awareness and body alignment.

RECOVERY-1

Mondrian 30

F45 es el mejor entrenamiento HIIT en todo el mundo. Nos encanta sudar. Nos encanta quemar calorías. Nos encanta entrenar y poner a prueba a nuestros músculos. Pero, sobre todo, nos encanta ver resultados. Todo esto conforma el ADN de F45. Pero también creemos que nuestros deportistas deben ser constantes en sus entrenamientos. Presentamos Mondrian 30: un complemento a nuestras clases frecuentes de F45 Training, un módulo de estiramiento dinámico para todos los niveles, diseñado para alargar los músculos y relajar la mente y el alma. Creemos que esto ayudará a que nuestros clientes sean más perseverantes, entrenen con mayor intensidad y, por supuesto, se reduzca el riesgo de lesiones.

RECOVERY-2

Calypso Kings

F45 es el mejor entrenamiento HIIT en todo el mundo. Nos encanta sudar. Nos encanta quemar calorías. Nos encanta entrenar y poner a prueba a nuestros músculos. Pero, sobre todo, nos encanta ver resultados. Todo esto conforma el ADN de F45. Pero también creemos que nuestros deportistas deben ser constantes en sus entrenamientos. Presentamos Calypso Kings: un complemento a nuestras clases frecuentes de F45 Training, un módulo de estiramiento estático para todos los niveles, diseñado para ayudar a alargar los músculos y relajar la mente y el alma. Creemos que esto ayudará a que nuestros clientes sean más perseverantes, entrenen con mayor intensidad y, por supuesto, se reduzca el riesgo de lesiones.

REGÍSTRATE Y EMPIEZA TU PRUEBA F45

¡EMPIEZA YA!

TEAM TRAINING. LIFE CHANGING.